El Real Murcia C.F. se complace en anunciar que Raúl Rubira Riquelme (Murcia, 2005) regresa de cesión para jugar en el Real Murcia Imperial de cara a la temporada 2025/26.
El que fuera jugador del División de Honor del Real Murcia en la 23/24 y canterano del club vuelve a casa tras su fructífera cesión en el CF Santomera, habiendo cumplido su primer año como senior.
Durante la pasada campaña, el mediapunta murciano no solo se ha consolidado como una pieza clave para su equipo, sino que también ha sido uno de los jugadores revelación de Tercera Federación.
En este contexto, Raúl Rubira ha jugado 38 partidos en la 24/25, 36 de ellos como titular, y ha anotado un total de 8 goles.
Este futbolista desempeña su rol en la zona de tres cuartos, jugando como mediocentro ofensivo o mediapunta, y entre sus características más importantes destacan su golpeo y precisión con la zurda, su habilidad para el regate y su gran control de balón, así como su capacidad para encontrar el último pase y armar un gran disparo lejano que lo convierte en un centrocampista altamente goleador, como demuestran sus estadísticas.
Desde el club damos la bienvenida de nuevo a Raúl Rubira, quien regresa al club tras su cesión. Le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que vuelve a comenzar junto a nosotros.