Reunión institucional entre el Real Murcia y el Ayuntamiento de Murcia

Este jueves ha tenido lugar una importante reunión institucional entre representantes del Real Murcia C.F. y el Ayuntamiento de Murcia, reforzando los lazos de colaboración entre ambas entidades.

En el encuentro han estado presentes el presidente del club, Felipe Moreno, y el vicepresidente, Juanjo Fernández, mientras que por parte del consistorio han asistido el alcalde de Murcia, José Ballesta, y la vicealcaldesa, Rebeca Pérez.

Durante la reunión, el Ayuntamiento ha querido trasladar su apoyo y ánimo al club de cara al crucial encuentro de este sábado en el estadio Enrique Roca de Murcia, correspondiente a la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

Además del respaldo institucional, ambas partes han tratado diferentes cuestiones relacionadas con el futuro del Real Murcia y su vinculación con la ciudad, en una clara muestra de compromiso y colaboración mutua.

Como símbolo de esta unión, el club ha obsequiado al alcalde y a la vicealcaldesa con dos camisetas conmemorativas de La Reconquista, emblema de estos ilusionantes playoffs que están movilizando al murcianismo.

El Real Murcia agradece al Ayuntamiento su cercanía y apoyo en este momento tan importante para la historia reciente del club.

Scroll al inicio