El Real Murcia ha recibido en la mañana de hoy la visita de un curso de operaciones auxiliares en la organización y funcionamiento de actividades de instalaciones deportivas. Es un módulo de asistencia a técnicos deportivos en la organización de espacios, actividades y material en instalaciones deportivas. Se trata de una formación dentro del Ayuntamiento de Murcia junto con el SEPE (Servicio público de empleo estatal).
Los participantes del curso han dado una vuelta guiada al estadio para ver, de primera mano, el funcionamiento del club. En ella, han conocido algunos de los departamentos:
– Área comercial, con visita al Club Empresa
– Zona de ticketing
– Mantenimiento
– Sala de prensa
También han podido ver el funcionamiento de los nuevos videomarcadores y han aprovechado para inmortalizar el momento con una foto a pie de campo de todos los integrantes del curso. Además, han asistido a una charla de Paco López, director general, sobre el funcionamiento del club.
El Real Murcia continúa con su apoyo hacia las labores sociales, ofreciendo la oportunidad de saber cómo funciona una institución deportiva y sus respectivas instalaciones desde dentro.


