El Real Murcia C.F. da continuidad al equipo de trabajo que ha venido desempeñando una labor clave en la estructura deportiva durante la pasada temporada. Unai Zubiaur, Iban Markitz y Zigor Eguiarte seguirán vinculados al club grana, reforzando el área liderada por el director deportivo Asier Goiria.
- Unai Zubiaur continuará ejerciendo como secretario técnico, trabajando mano a mano con la dirección deportiva en la planificación, análisis y confección de la plantilla del primer equipo.
- Iban Markitz, por su parte, seguirá al frente del área de scouting como responsable de ojeadores, llevando a cabo un exhaustivo seguimiento de jugadores de todas las categorías y equipos del panorama futbolístico nacional e internacional, con el objetivo de aportar una visión estratégica a la toma de decisiones deportivas.
- Zigor Eguiarte continuará como psicólogo del primer equipo, una figura cada vez más determinante en el fútbol profesional, y que desarrolla un trabajo diario y cercano con los jugadores, fomentando su bienestar mental y el rendimiento colectivo.
Estos tres profesionales completan el equipo de trabajo deportivo que encabeza Asier Goiria, consolidando un proyecto basado en la estabilidad, la metodología y el compromiso con el crecimiento del Real Murcia.