UNAQUA, nuevo patrocinador del Real Murcia C.F.

El Real Murcia C.F. se complace de anunciar que UNAQUA es nuevo patrocinador del club grana.

La empresa dedicada a todo tipo de fuentes y dispensadores de agua estará junto al Real Murcia en cada partido, en cada entrenamiento o en cada evento, siendo el agua que consume el equipo y toda la afición en los partidos.

¡LANZA EN EL CÉSPED DEL ENRIQUE ROCA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO Y GANA PREMIOS CON UNAQUA!

Los aficionados pimentoneros podrán participar en un sorteo y ganar diversos premios durante los próximos partidos en casa, entre ellos un sistema de filtración de agua doméstico, una fuente de agua filtrada y dos Botellas UNAQUA Ceramic del Real Murcia, además de vivir el saque de centro desde el césped.

Participa en el sorteo AQUÍ: Real Murcia – UNAQUA® | Be water

UNAQUA: AGUA PURA, CUIDADO DEL PLANETA Y BIENESTAR UNIDO

UNAQUA presenta sistemas innovadores de agua purificada con tecnología de filtrado avanzada, lo que proporciona una nueva forma de beber agua rica, saludable y sostenible. Su objetivo principal es proporcionar el agua recién filtrada al cliente, con productos que solucionan el problema de este recurso en muchos puntos del territorio español.

Cuentan con tecnología y experiencia para ofrecer las mejores soluciones de dispensadores que mejoran el sabor, el olor y la calidad del agua corriente, reduciendo un 50% la huella de carbono y un 294% la huella hídrica frente al agua embotellada. Está adaptado a diferentes temperaturas y regulado a las necesidades de cada cliente.

Tienen ya 5 tiendas físicas por toda España, una de ellas en Murcia.

Alfonso Alcázar, cofundador de UNAQUA, explicó sus sensaciones tras este acuerdo con el club grana:

“Para nosotros es un lujo, es el equipo de todos los murcianistas y es un orgullo ser el agua que consume el equipo y todo el estadio en días de eventos y partidos”

Consulta la página web de UNAQUA para más información: https://unaqua.es/tiendas/tienda-unaqua-murcia/

Scroll al inicio