Andrés López: “Lo único que podemos hacer ahora es pensar en el siguiente partido”

Andrés López atendió a los medios de comunicación del club en sala de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy. El equipo sigue preparando el duelo de este viernes ante el Sevilla Atlético.

El defensa murciano comenzó hablando sobre la semana de trabajo tras la derrota en Algeciras: “Ya sabemos lo que tenemos que hacer, al igual que todos los partidos, seguir trabajando en cada uno de ellos. Ya hemos sufrido un poco la derrota de Algeciras, pero hoy martes que es el primer entrenamiento, lo único que podemos hacer es pensar en el siguiente partido e ir a por ello”.

Andrés López disputó sus primeros minutos esta temporada y así se encontró: “La verdad que bastante bien, es cierto que al principio pude sentirme un poco más acelerado, por no saber el ritmo del juego por llevar tanto tiempo sin estar en dinámica y por la lesión muscular. Pero en líneas generales me encontré bastante bien, sin ningún tipo de dolor, intentando estar al nivel del equipo para portar y ayudar”.

Preguntado acerca de que le pidió el míster y de cómo se siente teniendo en cuenta que va a ser un hombre importante en la zaga: “el míster no me pidió más allá de lo que le piden los demás. Siempre trabajamos durante la semana lo que tenemos que hacer para el partido. Simplemente imagino que lo que él querrá cuando yo salga o las cosas que me dice es simplemente tranquilo, calma, que juegue como yo sé y sobre todo que me rija al plan de partido que lo llevamos todos. Es una pena lo de Esteban y lo de Antxon. Ahora somos tres centrales para los puestos que hay y hay que estar al nivel del equipo para poder ayudar”.

El equipo jugó con línea de 3 en Algeciras y Andrés López se encontró cómodo con este esquema: “Bastante cómodo la verdad porque yo ya comuniqué y siempre comunico al principio que puedo jugar en varias posiciones como son de central, lateral o de medio centro y yo estoy dispuesto a dar el 100% en todas ellas y cuando me necesiten en ese momento estar preparado. La verdad es que me noté bastante cómodo. Es una posición en la que he jugado bastante y la verdad que en los entrenamientos me vaya acomodando a lo que necesita el entrenador. Soy un jugador que hace bastante y espero que salga todo bien en este momento”.

Scroll al inicio