José David Larrosa promociona al Real Murcia Imperial como nuevo entrenador

El Real Murcia C.F. informa de que José David Larrosa Martínez promociona al Real Murcia Imperial como nuevo entrenador de cara a esta temporada 2025/26.

El técnico murciano promociona al filial desde el Juvenil A de División de Honor. Larrosa llegó este verano de 2025 al club para dirigir al juvenil grana. Ha dirigido 9 partidos, con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, manteniendo al Juvenil A en la octava posición con 14 puntos.

El nuevo técnico del Imperial cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol, tanto de jugador como de entrenador. De hecho, Larrosa ya sabe lo que es formar parte del Imperial, ya que fue ex jugador en los años 90, etapa donde llegó a debutar con el primer equipo en 1994.

Larrosa aportará desde ahora al Imperial toda su experiencia en el mundo del fútbol, con su extensa trayectoria como director de fútbol base de UCAM Murcia o segundo entrenador en equipos como el Badajoz, Sanluqueño o el propio UCAM.

Desde el club queremos desearle la mayor de las suertes a Larrosa en este nuevo cargo dentro del club para seguir cumpliendo con los objetivos marcados.

Scroll al inicio