Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alfaro: “Hoy ha sido de esos partidos que se te hacen eternos”

Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria del Real Murcia ante el Atlético Sanluqueño.

Alfaro comenzó la comparecencia hablando sobre el partido: “Hoy ha sido de esos partidos que se te hacen eternos. Hemos visto dos partes diferenciadas. En la primera, hemos sido superiores, valientes, y que no se han acercado casi a nuestra portería y encima nos hemos adelantado en el marcador. Esta era la idea e intención con la que veníamos. En el descanso he decidido cambiar a uno de los centrales por precaución. Luego poco a poco, le hemos dado poco a poco el balón, y nos hemos encerrado excesivamente atrás”.

Luego, el técnico grana fue preguntado si vió peligrar la victoria: «En partidos así donde se pasan apuros para sacar los tres puntos, luego dentro de unas semanas te acuerdas de esos puntos donde te pones el mono de trabajo. Además, con la misma intensidad y actitud que han sacado hoy para afrontar lo que viene. Lo mejor es que recuperamos 3 centrocampistas para el partido de la semana que viene, que hoy con las lesiones parecía que nos faltaban. Hoy Totti ha tenido que jugar más de 20 minutos y lo ha hecho fenomenal, estando muy serio”.

“Con la misma intensidad y actitud que han sacado hoy para afrontar lo que viene”

A continuación, Alfaro respondió sobre los cambios inesperados: “Los he tenido que ir haciendo sobre la marcha, y al final hemos acabado con 4 o 5 futbolistas de los más importantes tocados. Isi no se quiere quitar de en medio, pero venía arrastrando molestias desde hace un par de semanas. Estamos en una fase donde hay que guardar fuerzas y descansar mucho para darlo todo en los partidos”.

Para finalizar la rueda de prensa, el maño habló sobre el cambio de actitud frente a los anteriores partidos lejos de casa: “La clave está en que en este punto, si no regalamos nada estamos siempre compitiendo. Por eso, en los anteriores fuera de casa, cuando empezábamos a competir ya era tarde. En los siguientes tenemos que conseguir esa regularidad para seguir creyendo».

Scroll al inicio