Ángela Bravo aportará liderazgo a la defensa del Real Murcia Femenino 26/27

El Real Murcia Femenino sigue apuntalando su proyecto con la incorporación de Ángela Bravo para reforzar su defensa de cara a la nueva temporada 2026/27 en Segunda RFEF.

La central que también puede actuar como pivote, llega procedente del SMX, donde fue capitana y una de las piezas clave del equipo que finalizó segundo en Tercera RFEF la temporada pasada.

Destaca por su liderazgo, su solidez defensiva y su inteligencia en táctica, además de ser una amenaza en el balón parado y aportar goles al equipo.

Con su llegada el Real Murcia Femenino incorpora una futbolista con personalidad, y capacidad para marcar diferencias en ambas áreas.  Le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva que comienza junto a nosotros.

Scroll al inicio