Curro Torres: “Queremos sentir el apoyo de nuestra afición y que nos empujen en los momentos complicados del partido”

Curro Torres compareció este viernes en la previa del encuentro que enfrentará al Real Murcia con el Betis Deportivo en el Estadio Enrique Roca, un partido clave en la lucha por la permanencia y en el que el técnico grana apeló al apoyo de la afición y a la necesidad de sumar los tres puntos.

El entrenador grana aseguró que el vestuario llega al choque con confianza pese a los dos últimos empates fuera de casa. “Las sensaciones del equipo son buenas. El equipo está muy vivo y ahora tenemos que transmitirlo también aquí el domingo”, afirmó.

El técnico también hizo referencia al regreso al Enrique Roca tras dos jornadas consecutivas lejos de casa y subrayó la importancia de la conexión con la grada. “Siempre es agradable jugar en casa y delante de nuestra gente. Esperemos tener ese apoyo que para nosotros es necesario”, comentó.

Sobre el Betis Deportivo, Curro destacó el peligro de los filiales pese a su juventud y advirtió del talento individual de la plantilla verdiblanca. “Trataremos de contrarrestarlos con nuestras armas de la mejor forma posible”, señaló.

Por último, Curro Torres evitó mirar más allá del partido del domingo. “La clasificación te pone según los méritos que has hecho”, reflexionó el técnico, que volvió a insistir en la importancia del choque ante el filial bético: “Tenemos que conseguir los tres puntos para poder estar mucho más tranquilos”.

Scroll al inicio