El 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝘂𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗜𝗺𝗽𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 ha realizado hoy una comida de equipo para celebrar el ascenso a Segunda RFEF.
🎽 Antonio Armenteros y Jorge Sánchez han hecho entrega de 2 camisetas a Los Arroces de Vilma Los 9 pisos en representación del club.
👏 José Francisco Fernández Soria, secretario general de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, también quiso felicitar en persona al Imperial por el ascenso a 2RFEF.


