El Juvenil Real Murcia DH recibe este domingo al juvenil del Alboraya. El partido será el sábado a las 16 30 horas en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Será el partido correspondiente a la jornada 29 de liga del grupo VII de División de Honor.
EL REAL MURCIA ANFRONTA LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS CON EL OBJETIVO DE VOLVER A GANAR
El Juvenil A viene de cosechar un punto en el último partido ante el Juvenil del Cartagena. El equipo entrenado por Santos Valero busca recuperar la senda de la victoria después de conseguir el primer punto tras 2 meses sin conocer el triunfo y acabar con las mejores sensaciones en estas dos últimas semanas.
A nivel clasificatorio, el equipo grana continúa en la 8ª posición con 40 puntos.
EL RIVAL
El Juvenil del Alboraya llega a su cita con el Juvenil A del Real Murcia tras vencer por 2-0 al Alzira. Los de Sergio Paredes volvieron a ganar tras varias jornadas en las que habían cosechado varios empates seguidos.
Los valencianos cuentan con 39 puntos y están situados en la 10ª posición del grupo VII de División de Honor.
HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS
El Juvenil A del Real Murcia y el juvenil del Alboraya se han enfrentado en 14 partidos. El balance es de 3 victorias granas, 4 empates y 7 victorias valencianas. El duelo de la primera vuelta cayó del lado del Real Murcia por un 0-3 con goles de Raúl Martínez Serrador, Héctor Sánchez y Juan Antonio Casanova.