El Juvenil DH Real Murcia visita al Hércules en busca de la segunda victoria consecutiva

El Juvenil A de División de Honor del Real Murcia viaja este fin de semana hasta la provincia de Alicante para visitar al Hércules. El encuentro se disputará este sábado 27 de septiembre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Valls. Será en el choque correspondiente a la jornada número 3 de liga en el grupo VII de División de Honor.

EL JUVENIL A EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El conjunto entrenado por José David Larrosa consiguió su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana. Además, fue una victoria de prestigio. Y es que el Juvenil A se impuso con claridad ante todo un Elche CF. Asier Gómez y José Fernández anotaron los goles del triunfo.

A nivel clasificatorio, el Juvenil A ocupa la octava plaza con 3 puntos, tras una victoria y una derrota en 2 jornadas.

EL RIVAL

El Hércules ha comenzado su segunda temporada consecutiva en División de Honor de una manera similar al Real Murcia. Y es que el equipo dirigido por Dani Palao comenzó la campaña con derrota, cayendo en casa claramente ante el Valencia por 0-3. Y en la segunda jornada sumó los primeros 3 puntos a domicilio tras vencer al Pinatar por 1-2.

Si miramos la clasificación, encontramos al Hércules en la undécima posición con 3 puntos, la misma puntuación que los granas, pero 3 puestos por debajo al tener peor diferencia de goles.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

El Juvenil A del Real Murcia se ha enfrentado en 15 ocasiones al Juvenil A del Hércules. El balance es de 7 victorias murcianistas, 3 empates y 5 triunfos herculanos. Estos han sido los resultados de los últimos 5 choque entre ambos equipos:

  • Real Murcia 2-0 Hércules (21-12-2024)
  • Hércules 2-0 Real Murcia (31-8-2024)
  • Real Murcia 1-2 Hércules (25-2-2023)
  • Hércules 1-2 Real Murcia (23-10-2022)
  • Hércules 3-0 Real Murcia (30-5-2021)
Scroll al inicio