El Real Murcia C.F. se suma al inicio oficial del curso en la Gala de la FFRM

El Real Murcia C.F. ha estado presente en el acto de apertura de la nueva Temporada 2026/2027 organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM). El evento, celebrado en el GARDEN de la Sala Mamba, ha reunido a los principales representantes y clubes del fútbol regional para dar el pistoletazo de salida a un año ilusionante.

Manolo Breis, director deportivo, Pedro Asensio, director de cantera, y Álvaro Buendía, consejero, han estado en representación Del Real Murcia C.F.

Durante el acto, la entidad grana ha vuelto a mostrar su férreo compromiso con el desarrollo del fútbol murciano, apoyando la labor que la FFRM realiza temporada tras temporada en todas las categorías, desde las bases hasta el fútbol profesional.

Con este encuentro institucional, el club reafirma sus alianzas dentro de la Región de Murcia y encara con la máxima ambición y energía los retos deportivos de esta campaña 26/27.
¡A por una temporada llena de éxitos juntos!

Scroll al inicio