Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Real Murcia no consigue la victoria y suma un punto ante el Ibiza (0-0)

En los instantes previos al pitido inicial, se realizó un minuto de silencio en honor a Juan Baldó, coordinador del fútbol base del Real Murcia.

Tras ello, el árbitro pitó el inicio del partido. En los primeros compases del encuentro, se veía a un Ibiza cómodo con el balón, que no daba oportunidad ninguna al Murcia de tocar bola. Aun así, conforme iban pasando los minutos, la cosa se fue igualando sin que ninguno de los dos conjuntos fuera capaz de mantener la posesión.

Transcurridos el primer cuarto del partido, el Real Murcia comenzó a hacerse un poco con el control del partido. Las constantes incorporaciones por las bandas de Dani Vega y Loren, pondrían en grandes apuros a la defensa ibicenca.

En una de esas llegadas por la banda llegaría una jugada polémica. Después de una buena combinación entre Loren y Baró, este pone un centro al punto de penalti para Vega, el cual recorta y cae al suelo, pero el árbitro, sorprendentemente, decide no pitar nada. Con esta jugada, y varios minutos donde el partido se volvió a igualar, el árbitro mandó a los jugadores al vestuario.

Para la segunda mitad, el partido sería igual que al final del primer tiempo. Un Real Murcia cómodo con el balón, poniendo en apuros al Ibiza, que no crearía peligro en la zaga grana.

Las ocasiones granas llegarían de mano de Vega y Loren. Ambos extremos con su desborde buscan  sin parar a Carrillo dentro del área, pero la defensa celeste está muy atenta. Ante tal situación, el Ibiza realiza un doble cambio para intentar cambiar el ritmo del encuentro, pero no funcionaría.

Pasada ya la hora del encuentro, de nuevo el Murcia provocaría una jugada polémica. Tras un centro de Pedro León, Alberto remata y al parecer, da en la mano de un defensa ibicenco, pero el colegiado decide no pitar nada de nuevo.

Ya en los minutos finales, el Real Murcia se volcaría en el ataque con los nuevos cambios. Esta vez, con Amin como referencia de ataque, los pimentoneros buscarían el ansiado gol. A pesar de la actitud del equipo en estos últimos compases del partido, no conseguirían llevarse el encuentro. Por tanto, tras el añadido final, el árbitro pitó el final del encuentro y se reparten los puntos los dos conjuntos.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Manu García, 2. José Ruiz, 3. Marc Baró, 5. Sabit, 6. Alberto González, 7. Isi Gómez (14. Pedro León 70’), 10. Loren (22. Coto 82’), 11. Carrillo (9. Amin 75’), 16. Rofino, 17. Dani Vega, 21. Tomás Pina (8. Larrea 75’).

UD Ibiza: 1. Reynet, 6. Jesús Álvarez (Olabe 56’), 8. Fausto, 12. Monjonell, 14. Alex Gallar (Arroyo 83’), 17. Unai Medina, 18. Cedric (Obolskii 66’), 19. Soko (Suleiman 56’), 21. Eugeni (Argüelles 83’), 22. Pepe Sánchez, 23. Escassi.

Amonestaciones: Pérez Peraza  amonestó con cartulina amarilla por parte del Real Murcia a: Baró, José Ruiz y Pedro León; por parte del Ibiza con cartulina amarilla a: Pepe Sánchez, Eugeni y Fausto.

Aficionados: 9.655

Scroll al inicio