Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

José Ángel Carillo, 50 partidos con el corazón grana

José Ángel Carrillo Casamayor, natural del Barrio del progreso de Murcia, ha crecido personal y futbolísticamente con el amor a unos colores, los grana.

Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, cumplió el sueño de toda una vida una tarde de enero de 2014, cuando el por entonces técnico murcianista Julio Velázquez le dijo que era su momento, el de salir al césped de Nueva Condomina para los último minutos de un Real Murcia – Mallorca que finalizaría con empate a dos en el marcador.

Como se suele decir, el resto es historia, pero estaría mejor decir que 50 partidos después, ese niño que era recogepelotas, que gastó una tarde entera asegurandose de que era cierto eso que le había dicho el delegado del primer equipo Antonio Morote en diciembre de 2013, cuando le avisó para subir a entrenar con la primera plantilla en Cobatilla cuando aún era juvenil, sigue defendiendo los colores que lleva en su corazón.

A pesar de que tuviese que irse lejos, vivir experiencias fuera de su querida Murcia, ahora vive con la misma ilusión cada partido con la camiseta del equipo de las siete coronas.

«Por el Real Murcia tengo un sentimiento que pocos lo pueden explicar»

En esta entrevista concedida a los medios del club, Carrillo nos hablá de que significa para él cumplir 50 partidos con el Real Murcia, como fue su debut, sus primeros pasos con el primer equipo, sus entrenadores, compañeros, y muchas cosas más.

Scroll al inicio