Plan Semanal del equipo para el encuentro ante el Nàstic de Tarragona

El Real Murcia ya prepara una nueva semana de trabajo con la mirada puesta en el próximo compromiso liguero frente al Nàstic de Tarragona, que se disputará el sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El equipo, dirigido por Adrián Colunga, comienza la semana con jornada de descanso este lunes, para posteriormente encadenar cinco sesiones de entrenamiento en el Pinatar Arena de cara al importante duelo del fin de semana.

Plan semanal

  • Lunes: Descanso
  • Martes: 10:30 h – Entrenamiento en Pinatar Arena
  • Miércoles: 10:30 h – Entrenamiento en Pinatar Arena
  • Jueves: 10:30 h – Entrenamiento en Pinatar Arena
  • Viernes: 10:30 h – Entrenamiento en Pinatar Arena
  • Sábado: 21:00 h – Partido vs Nàstic de Tarragona (Estadio Enrique Roca de Murcia)
  • Domingo: 10:30 h – Entrenamiento en Pinatar Arena

El encuentro del sábado supondrá una noche especial para el murcianismo, con el estreno de los nuevos videomarcadores gigantes y la totalidad de los vomitorios LED en el Enrique Roca de Murcia, continuando con el proceso de modernización y mejora del estadio.

Las entradas ya están disponibles en Tienda Oficial y de forma online en 👉 realmurcia.compralaentrada.com

Scroll al inicio