El Imperial vuelve a la senda de la victoria

12 noviembre 2017, 18:49

El Imperial vuelve a la senda de la victoria

 

 El Real Murcia Imperial venció al FC Cartagena B por 4-2 en un encuentro en el que los de Víctor Basadre llegaron a quedarse con 9 jugadores. El filial grana quería romper la racha de tres partidos consecutivos perdiendo y lo lograron a pesar de la cantidad de impedimentos que se encontraron.

Sería tras el primer cuarto de hora de partido cunado Renato lograría adelantar al Imperial. Solo unos minutos después el mismo jugador brasileños ampliaría distancias anotando el 2.0 y el segundo gol en su cuenta particular. Parecía que las cosas estaban muy a favor de los de Víctor Basadre, pero el filial blanquinegro iba a lograr recortar distancias a través de Álex de penalti. Además, en dicha acción el central grana Ángel Pérez iba a ser expulsado. En el tramo final del primer tiempo las cosas se iban a poner más difícil todavía, ya que el portero Iván iba a ser expulsado dejando al Imperial con 9 jugadores y Óscar Martínez iba a empatar para el FC Cartagena B en un primer tiempo en el que ocurrió de todo.

En el segundo tiempo el Real Murcia Imperial iba a lograr ponerse de nuevo por delante, tras transformar Gabri Silva un penalti. El equipo logró aguantar bien el resultado a pesar de la inferioridad numérica. En el 65’ sería expulsado Óscar Martínez dejando al Cartagena con un jugador menos y en el tramo final del partido Iván Pérez anotaría el 4-2 definitivo con el que el partido quedaría cerrado.

Ficha Técnica:

RMU Imperial: Iván, Escribano, Santa, Ángel Pérez, Álex Pérez, Gabri Silva (Parraga 87’), Younnes, Pibe (Sergio 37’), Liñares y Renato (Iván Pérez 75’).

FC Cartagena B: Sandobal, Julio, Abou (Parra 79’), Morago, Alonso (Pitu 59’), Óscar, Álex González, Tote (Aron 87’), Mario, Teddy y Kuki.

Goles: Renato 1-0, 14’; Renato 2-0, 25’; Álex González 2-1, 37’; Oscar Martínez 2-2, 41’; Gabri Silva 3-2, 50’; Iván Pérez 4-2, 78’.