Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Juvenil A vence al Ranero y suma su segunda victoria consecutiva (3-1)

El Juvenil A del Real Murcia volvió a ganar en casa más de 4 meses después. La última vez que el División de Honor ganó como local fue en la jornada 3 ante el Patacona. El conjunto dirigido por Adrián Colunga llegaba a este partido tras vencer a domicilio al Patacona por 0-2. Para el partido de hoy, Colunga solo introdujo un cambio con respecto al once de Patacona: Binimelis sustituyó a Manu Lara.

Echó a rodar el balón en la Universidad de Murcia con muchos aficionados en las gradas que vieron en la mañana de hoy tanto el partido del Imperial como el del Juvenil A. El División de Honor del Real Murcia comenzó dominando el choque, dominio que se extendió durante toda la primera parte.

El conjunto pimentonero encontró el premio del gol al filo del descanso en una acción a balón parado. Sergio Martínez botó un córner que remató Bruno Partal de cabeza, el meta visitante lo despejó y Álex Ruiz cazó el rechace rematando de nuevo de cabeza, pero está vez al fondo de la red. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, Adrián Colunga movió ficha, dando entrada a Manu Lara en lugar de Héctor Pérez. El Juvenil A continuó dominando el partido y consiguió aumentar la renta sobre la hora de partido. El 2-0 llegó tras un gran pase filtrado de Binimelis que dejó solo a Gabi Salas y el nueve grana definió muy bien en el mano a mano. El Ranero aún no había dicho su última palabra y solo 5 minutos después recortó distancias tras aprovechar un fallo en salida de balón del Real Murcia.

Con el 2-1 en el marcador, Colunga metió a más jugadores de refresco como Carlos Zaragoza, Pepe, Jaime Llinares o Kewen. El Ranero dio un paso adelante y tuvo más presencia en ataque, aunque sin generar prácticamente ningún peligro. El Real Murcia aprovechó los espacios para generar oportunidades de gol. Así llegó el tercer tanto pimentonero, obra de Carlos Zaragoza en el minuto 89. Con el resultado de 3-1 finalizó el partido.

Segundo triunfo consecutivo del Juvenil A del Real Murcia. El conjunto dirigido por Adrián Colunga alcanza los 24 puntos y se asienta en la zona media del grupo VII de División de Honor Juvenil. La semana que viene, el Real Murcia visitará al Levante, líder de la categoría.

FICHA TÉCNICA

Alineación Real Murcia C.F.: 1. Pedro Peñalver, 2. Héctor Pérez (6. Manu Lara 46′), 3. Sergio Martínez, 4. José Sánchez, 5. Álex Ruiz, 7. Josepa, 8. Binimelis (18. Jaime Llinares 66′), 9. Gabi Salas (17. Carlos Zaragoza 66′), 10. Bruno Partal (12. Pepe Illescas 80′), 11. Arturo Pedreño (19. Kewen 80′), 21. Aimar Cuadrado.

Alineación Ranero C.F.: 1. Buenaventura Gómez, 2. Adri Jiménez, 3. Javi Pastor (18. Jorge Hernández 34′), 4. Jorge Calderón, 6. Pedro Javier Martínez (11. Félix Valderas 56′), 7. Leo Remy (9. José Lajara 56′), 8. José Hernández, 15. Ángel Ros, 17. Juan Carlos Castelo (14. Juan Diego García 80′), 22. Hugo Ibáñez, 23. Iker López.

Goles: 1-0, Álex Ruiz (44′) / 2-0, Gabi Salas (60′) / 2-1, José Lajara (65′) / 3-1, Carlos Zaragoza (89′).

Árbitro: David Campos Salinas. Amonestó con cartulina amarilla por parte del Real Murcia a Sergio Martínez, Kewen y Josepa y por parte del Ranero a José Hernández, Juan Carlos Castelo y Buenaventura Gómez.

Incidencias: Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Decimonovena jornada en el grupo VII de División de Honor Juvenil. Temporada 2023-2024.

Scroll al inicio