Etxeberria: “No están saliendo las cosas, estamos en una dinámica muy mala”
Joseba Etxeberria atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras la derrota del Real Murcia por 0-2 ante el Ibiza. El técnico vasco comenzó dando una explicación tras lo sucedido en el día de hoy: “No están saliendo las cosas, estamos en una dinámica muy mala. Cuando estábamos bien al inicio del […]









