Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Real Murcia Femenino logra un punto con sabor amargo ante el Torrelodones (2-2)

El Real Murcia femenino se enfrentaba hoy al Torrelodones en lo que suponía su debut liguero en casa. El conjunto grana llegaba tras golear al Alhama B y con unas grandes sensaciones que no pudieron cristalizar frente a las madrileñas.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre los dos equipos, un ritmo pausado que no duraría mucho, ya que a los cinco minutos las pimentoneras darían el primer aviso con una internada por banda de Lara que Patri no pudo mandar a la red en el segundo palo. El peligro seguiría llegando a la meta visitante sin llegar a materializar la ventaja en el marcador. En el minuto 23, Alicia Burillo se veía obligada a mover el banquillo, dando entrada a Natulia a causa de una lesión de Desi que le impediría seguir en el verde.

Con un conjunto local dominador, que, pese a no sufrir, tenía llegadas cada vez más esporádicas, de nuevo apareció en el minuto 37 Vega Montesinos para desatascar el encuentro. Tras una conducción desde el centro del campo no se lo pensó y golpeó desde lejísimos para batir a la meta visitante, en un gol de bella factura que inevitablemente nos recordó a su tanto de la anterior jornada liguera. Con esta ventaja por la mínima llegaríamos al final del primer tiempo.

No duró mucho la alegría al volver de vestuarios, en el minuto 49 un balón a la espalda de la defensa grana permitía a las visitantes devolver la igualdad al marcador.

Pasado un cuarto de hora llegarían los cambios para dar frescura al centro del campo, Ana Aráez se retiraba por Ana Carrascosa, que hacía su debut liguero en esta campaña. Las ocasiones seguían llegando del mismo lado, probó varias veces Vicky su disparo lejano sin suerte, hasta que, rondando el minuto 70, Lara, quien había llevado buena parte del peligro de las pimentoneras, haría levantarse del asiento al público con un “centrochut” que se envenenaba al punto de entrar por la escuadra de las amarillas.

De nuevo, apenas 7 minutos más tarde, una jugada aislada a balón parado aguaría la fiesta local, un saque de esquina cerrado se colaba por la escuadra grana para igualar de nuevo el choque. La reacción desde el banquillo fue inmediata con la entrada de Daniela como referencia, pero, con la dinámica de ocasiones de los 90 minutos previos llegaríamos al final del partido, en un encuentro en el que las de Alicia Burillo no pudieron sentenciar de cara a puerta y solo logran sumar un punto.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Irene Zapata, 2. Nieves Ibáñez, 5. Amor Guiard, 9. Patri Milano, 10. Vega Montesinos, 11. Lara Vilarino,  14. Victoria Hernández, 18. Desirée Santiago (4. Natalia Cano 23′) (17. Daniela Hurajcikova 81′), 20. Victoria P.Rosique, 21. Ana Araez. (6. Ana Carrascosa 65′) 23. Carla Castiñeyras.

Torrelodones CF: 66. Carla Rodríguez, 4. María Lina, 7. María González (28. Marta de Las Heras 74′), 9. Elena Martín (25. Alba Morán 86′), 10. Carla Morera (99. Shimuzu Chiharu 45′), 14. Marta Lozano, 17. Gema González, 20. María Esteban (31. Carlota Blanco 61′), 22. Winifer Santa, 24. María Tornero (8. María Martín 45′), 27. Lucía Grande.

Goles: 1-0 Vega Montesinos (40′) / 1-1, Elena Martín (49′) / 2-1, Lara Vilarino (73′) / 2-2, Lucía Grande (79′).

Árbitro: José Antonio Rodríguez Díaz. Amonestó con cartulina amarilla a: Marta Lozano, Lucía Grande y Lara Vilarino.

Scroll al inicio